jueves, 30 de agosto de 2012

"HEAVEN"

Tumbado en la hamaca de la terraza en Acapaulco,cantaba una vieja cancion de los mares del sur. Visualice de forma clarisima la letra: "ANOCHE EN MIS SUEÑOS VI TU CARA OTRA VEZ CAMINABAMOS DE LA MANO POR LA BLANCA ARENA DE UNA PLAYA EN HAWAII". Me diste un suave apreton de manos y caminaste delante de mi. El cielo era del color de todos los hibiscus, armoniozos girones: rosa, amarillo, y violetas enmarcaban tu pequeña figura en un radiante mumu blanco y una corona de anturios. Esta vez te dejo partir sin llanto sin angustia. Cuando te fundiste con este maravilloso atardecer supe que ibas mas alla del arcoiris , haya detras del arrecife. Por un instante vi tu rostro nuevamente y musitaste HEAVEN con una sonrisa que no te conocia. Multiples trinos sobre la enramada interrumpieron mi siesta. Desde el balcon veo un gran arcoiris sobre la bahia y te grito ALOHA con toda mi fuerza. Estube en silencio por un buen rato. Al regresar a Mexico cpmence a pintar HEAVEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario