lunes, 14 de enero de 2013

MOANA ( señor oceano )

El sonido de las olas en pie de la cuesta me arrullo mientras un trio cantaba "cerca del mar", en sueños vi muchas cosas como una pintura a la que titule Alfonsina, recordé a mi amigo Vladimir y me vi en aquella ola que me hizo como una hoja de papel en un tornado, sentí que moriría, suplique al señor océano clemencia. El mar se calmo y salí en medio de los gritos de alegría de mis hermanos. El oleaje disminuyo y acariciaba mi cuerpo mientras yo escupía arena, durante el revolcón el sol se filtraba atra vez de la inmensa ola en bellisimos tonos oro y turquesa que contrastaban con el ensordecedor golpe de la ola. Cuando desperté la canción decía " el mar nos arrullo ", y lo vi como tantas otras veces frente a mi. Incline la cabeza con respeto y le dije " MOANA ", señor océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario